R i n c ó n     L o g í s t i c a                       C o n s u l t o r í a   d e  a v a n z a d a 

La división logística de Rincón Flet se denomina Rincón Logística y está conformado por un grupo de profesionales con mas 25 años de experiencia en Logística Empresaria Integral. 

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales de Logística para Empresa, identificando las características, fortalezas, amenazas y potencial de cada compañía, con el objetivo de elaborar un plan de acción concreto, que permita convertir la logística integral en una herramienta fundamental para el  buen resultado, buscando la mejor solución de acuerdo a las características y necesidades de cada organización.

Nuestra Visión

Utilizar nuestras herramientas: Simplicidad, Imaginación, Sentido Común, Experiencia y Mejores Prácticas, para que nuestro  cliente pueda tener un servicio logístico de excelencia a un bajo costo.

Servicios

Auditoria de Gestión Logística

Análisis de todos los indicadores que hacen a la Gestión Logística para determinar el grado de eficiencia de la gestión.

Diagnostico de información

De la recopilación y el análisis de la información Logística, generamos un "diagnostico" que permite establecer el estado de situación de la gestión.

Logística de Distribución

Planificación de Despachos y ruteo.
Dimensionamiento de flotas de transporte.
Costos.




Son innumerables las acciones que se pueden tomar en pos de  reducir costos logísticos con el fin de liberar recursos económicos para la gestión de la Empresa. 

Para ayudarlo a delinear el camino que Ud. quiera transitar estamos nosotros , comuníquese.

Introduce un texto aquí...